LIBRO DE RECLAMACIONES

Identificación del consumidor reclamante

¡Hola! Te contamos que, conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada a través de nuestra página online.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Razón Social: NATURAL PACK PERÚ S.A.C.
RUC: 20604742642
Dirección: Magdalena del Mar, Lima, Peru.

IMPORTANTE: En caso el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja, y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art. 5 D.S. 006-2014-PCM). La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Formulario de reclamaciones

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Para imprimir esta página en tu hoja de reclamación, puedes presionar CTRL + P.

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento con respecto a la atención al público.